subvenciones-eficiencia-energetica

Subvenciones eficiencia energética

Las subvenciones de eficiencia energética tienen el objetivo de fomentar la redución del consumo de energía. Por un lado subvencionando equipos de alta eficiencia energética y por otro lado subvencionando mejoras en la fachada, como puede ser cambio de ventanas y mejora de aislamiento.

Por lo que si eres propietario de un edificio y tienes que hacer una reforma en la fachada o quieres cambiar tu sistema de calefacción por uno más eficiente, ten en cuenta que puedes beneficiarte de algunas ayudas.

Iremos publicando es este apartado las subvenciones disponibles más destacables, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. No obstante , recomendamos visitar las páginas oficiales por si hay actualizaciones más recientes.

Si quieres saber que medidas puedes hacer en tu vivienda para consumir menos energía, te damos algunas ideas en nuestra sección de productos o en la sección de eficiencia energética en viviendas

Programas activos de Eficiencia Energética

A continuación te mostramos algunos de los programas activos sobre subvenciones. Consulta de todas formas las subvenciones disponibles en tu comunidad en los links que te dejamos más abajo.

Subvenciones autonómicas en Eficiencia Energética

En las siguientes páginas puedes encontrar información actualizada en cada comunidad autónoma sobre subvenciones relacionadas con la eficiencia energética, así como los plazos de solicitud y las actuaciones subvencionables:

Subvencion-Catalunia

Cataluña

Icaen

Subvencion-Madrid

Comunidad Madrid

Fenercom

Subvencion-Comunidad-Valenciana

Comunidad Valenciana

Energia (ivace.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.